Madrid ¡Compras en Navidad!

Madrid es ahora un gran centro comercial, decorado especialmente para estos días navideños. ¿estáis dispuestos a dejaros sorprender? Venid a Madrid a hacer vuestras compras de Navidad

navidad1Madrid se ha convertido en la ciudad perfecta para hacer shopping navideño. Toda la ciudad se viste de Navidad para que puedas disfrutar de un ambiente que seguro te va a transportar a otro tiempo. Los escaparates se adornan y las calles se engalan. Todo a tu alrededor respira ese espíritu.

Aprovecha estos días para acercarte hasta Madrid y hacer tus compras de Navidad disfrutando de una ciudad cómoda y amable. navidad3Toda la ciudad está repleta de los más modernos y equipados centros comerciales. Consulta nuestras tarifas para tu shopping wake away. Seguro que no te va a defraudar.

Además si lo tuyo son las compras tradicionales los mercados de la ciudad se han transformado de una manera increíble. Mercados como el de Santo Domingo te van a sorprender.

navidad2Te recomendamos un itinerario que sale de la Plaza Mayor para dirigirte a la Puerta del Sol, luego encamínate por la calle Preciados hasta Callao y desde ahí toma la calle Fuencarral. Ahí pregunta por el Mercado de Santo Domingo. Pasarás un día increíble disfrutando de un ambiente cosmopolita que no vas a olvidar.

Ebook esta pasando en madrid

RESERVE EN MENOIRDORSETT MADRID LEGANÉS

RESERVE YA

Llegada

Noches